Skip to content

Redactor Freelance (Remoto)

RemoteEspaña, Comunidad de Madrid, MadridContent

¿Qué es TherapyChat?

Somos la startup enfocada en el bienestar emocional con el crecimiento más rápido en Europa y con sede en Madrid. Además, tenemos un claro objetivo: hacer del apoyo emocional cómodo, seguro y accesible.

En TherapyChat, tendrás la oportunidad de unirte a la empresa que está revolucionando el bienestar emocional mientras trabajamos juntos hacia nuestra misión de ofrecer el mejor apoyo a todo el que lo necesite. Damos la bienvenida a los mejores profesionales que aportarán nuevas ideas, diferentes perspectivas, y te proporcionaremos las oportunidades y la libertad de crecer e impactar en millones de personas... ¡todo mientras disfrutas en tu día a día!

Creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros productos y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de aportar valor. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todos nuestros talentos, vengas de donde vengas.



Tus responsabilidades:

  • Crear textos de contenido clínico para artículos de blog, prensa y guiones para entrevistas y mesas redondas.

  • Desarrollar el contenido según las guidelines aportadas por TherapyChat.

  • Colaborar con el equipo de Clinical Content de TherapyChat para alinear y coordinar los proyectos asignados. 


Requisitos para la posición:

  • Estar en posesión del Grado o Licenciatura en Psicología.

  • Tener experiencia como psicólogo clínico.

  • Tener experiencia demostrable en redacción de contenido clínico.

  • Proactividad y orientación a resultados.



Si te sientes identificado con esta oferta de trabajo y te gustaría ayudarnos con nuestra misión, ¡estamos deseando conocerte!

or